martes, 14 de abril de 2009

Absinth

El Absinth es una planta procedente de Europa del Este y es la clave para la preparación del Absinth o Hada Verde.

El efecto de esta bebida sobre el individuo es subjetivo aunque se puede describir como una exacerbada claridad de la mente y agudización de los sentidos.

La sensación de bienestar y euforia que esta bebida produce, hace que el corazón rebose de alegría y la imaginación se excite hasta el límite de la locura.

Al parecer puedes encontrar esta botella en El Palacio de Hierro (aunque la gente parece quejarse que esta bebida no es la original).

Para mas informacion puedes entrar a la pagina de la bebida..

http://absinth.com.mx/

7 comentarios:

  1. me agrada mucho esta bebida xq si mal recuerdo tiene como 70° o 40° algo asi no?? y esta buenisima simplemente en un caballito y t pone ebrio ajaja saludos, gracias x el detalle

    ResponderEliminar
  2. yo una vez lo probe pero la vdd lo tome en cocktail y no recuerdo como se llamaba pero si m latio x el saborsito a chicle o enjuague bucal!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuy el Hada Verde quien no ha escuchado de esta bebida y yo dudo que en el Palacio estn vendiendola ya que si mal no recuerdo era ilegal en America (continente no gringolandia)

    ResponderEliminar
  4. No ma se ve bien intenso, me gustaria probarlo!!! mas o menos cuanto cuesta XD jaja

    ResponderEliminar
  5. y si, la que venden en mexico no es la original ya que la original, que venden en la rep. checa, contiene ajenjo lo cual esta prohibida aki... obvio no se le acerca ni tantito al efecto que da una botella de alla. un cuate trajo una y tuve la oportunidad de tomarlo.. la neta no fue mi hit por lo fuete que es.. y eso que si lo rebajo con el azucar... pero ps cada kien su gusto.

    ResponderEliminar
  6. Me agrado esta entrada, xq conocí a una persona muy terca q siempre me decia q yo servia mal el perla negra....al final yo tenía la razón!!!! :D mm.... me podrian informar x un buen lugar de karaoke????

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo bebi!! y no es tan weno!! es super fuertee!!! :S hahaha k onda con la del comment de arriba haha

    ResponderEliminar