domingo, 19 de abril de 2009

Un Bar Con Un Concepto Muy Original


El Ice Bar
Este bar es un concepto muy original ya que esta construido en su mayoria en hielo, si asi es en hielo!!! mas de 300 metros cuadrados de bloques de hielo, un estilo muy padre, y como en todos los bares de la zona se encuentra un ambiente muy fresa y con gente bien!!

Asi que ya saben, hay que visitarlo a ver que tal esta este concepto...

Aqui les dejo la información de el bar.
Direccion: Nuevo León 69 Condesa 03640

Jueves a Sábados de 23:00 PM - 04:00 AM

5286-8572

Y su sitio Web http://www.icebarmexico.com

15 comentarios:

  1. worale q buen concepto estaria padre ir a ver q tal se pone, es algo asi como el hotel q esta hecho de hielo no??

    ResponderEliminar
  2. No lo conosco pero se ve que esta interesante el concepto

    att ..Luis

    ResponderEliminar
  3. pues ahi dice la direccion es en la colonia condesa

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero suena muy padre el conceptooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se ve genial!!! ya quiero ir!!! =)

    ResponderEliminar
  6. pero deberian poner mas lugares pór que en la condesa hay muchos y con muy buen ambiente!!!

    ResponderEliminar
  7. ya no hay mas entradas?? pongan mas esta padre la info

    ResponderEliminar
  8. oh si que es padre el concepto es como el de canada XD

    ResponderEliminar
  9. apoko hay un bar asi en canada?? yo sabia d un hotel amm no recuerdo dond pro pues q padre!!!

    ResponderEliminar
  10. siii a mi me lo recomendaron pero pues tambien es caro ehhh..

    ResponderEliminar
  11. siii creo que el hotel que se hizo todo de hielo salio hasta en record guiness

    ResponderEliminar
  12. esta muy interesante me agradaria estar ahi jejeje seria una buena experiencia saludos...

    ResponderEliminar
  13. uyyy yo no he ido pero si conozco a dos que tres personas que han ido y han tomado fotos... si se ve que esta súper fregón!!! yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar