martes, 26 de mayo de 2009

Absolutismooooo xD

Asi como mostramos la familia de Bacardi, ahora te muestro la familia de Absolut; estos son mas comunes pero.. ya probaste todos? q tal su promocion??
  • Absolut Citron


  • Absolut Peppar



  • Absolut Kurant
  • Absolut Mandarin
  • Absolut Mango
  • Absolut Vanilia
  • Absolut Raspberri
  • Absolut Apeach
  • Absolut Ruby Red
  • Absolut Pears
  • Absolut New Orleans
  • Absolut Los Angeles
  • Absolut 100
  • Absolut Blue
  • Absolut Red
  • Absolut Level


y q mejor q su promocion... muy original!!!!

Si quieres ver mas promocion chekate esta pagina..
http://www.jespersdesigns.com/visitmywebsite/absolut_ad_collection.htm

o la misma pagina de Absolut donde se encuentran un buen de datos, cocktails, etc.. muy buena..
http://absolut.com/es

12 comentarios:

  1. no bueno la mercadotecnia de absolut es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo yo mi sabor favorito es el vanilla lo malo es que ya es muy dificil encontrar aqui

    ResponderEliminar
  3. no me gusta el vodka pero la botella de gusta mucho y cuando las sacan con fundas son geniales... y si su merca y publicidad es muy buena

    ResponderEliminar
  4. No pues si son un buen jaja, si había visto uno que otro pero no tenia idea de que fueran tantos.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero probar el absolut 100..y hay dos que tres que no tenia idea de que existiran :D gracias poer el dato!!!

    ResponderEliminar
  6. si d hecho sus botellas metalicas estan bien padres!!!

    ResponderEliminar
  7. el blog esta padre creo que es bueno tener informacion sobre los diferentes tipos de alchol que hay, asi es mas sencillo decidir para una fiesta cual se te antoja, hay algunos de la familia absolut que no conocia y que quiero probar, solo todo con medida.

    ResponderEliminar
  8. umm Nisiquiera conocia la mitad, pero en fin de los que se ve que estan suaves son el absolut 100 y el de mango bueno saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Padre su nota... me encanta el absolute y con jugo de arandano o sprite saben muuuuuuy buenos.

    Si es dificil decidir de toda esta familia ya que todos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. de hecho faltaron mas imagenes de las promociones que han salido de Absolut

    ResponderEliminar
  11. una vez compre una botella en un bar y venia en una como funda de plastico dorada, estaba bien padre

    ResponderEliminar
  12. seveeentan rikoooos todoooos pero bueno el blog esta super del 1 ocea super padre BENDITOOO EL VODKAAAAAAA ABSOLUT

    ResponderEliminar