domingo, 3 de mayo de 2009

Un Trago Absoluto XD



Ahora en estos momentos de Influenza y que todos estamos tan aburridos de que no haya lugares buenos para salir, y lo unico que se puede hacer es hacer fiesta en una casa.. Aquí te recomiendo una bebida muy rica y muy facil de preparar...

ABSOLUT FIZZ
2 partes de Absolut Vodka
1 parte de jugo de limón verde
1 parte de jarabe natural
Shakear con abundante hielo, vertir en vaso Highball y completar con agua mineral. Decorar con rodaja de limón y cereza marraschino.
También tu puedes improvisar y crear tu propio y seductor Absolut Fizz, utlizando licor de diferentes sabores, como Dekuyper Peach, Watermelon o Strawberry.


17 comentarios:

  1. pues esta muy padre esta bebida, se ve muy rica y mas con eso de que no hay muchos lugares donde se pueda echar la fiesta a gusto pues con estos tragos yo creo que si se hace la fiesta!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la receta, especialmente ahora para el Influenpuente!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta bebida pero a mi me encanta el absolut pear!!! rikisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ver a los barman cuando preparan bebidas, luego yo preparo asi bebidas en reuniones y pues me gustan las recetas que dan..

    ResponderEliminar
  5. ya casi ya casi podremos conbeber :D si es genial prepararlas

    ResponderEliminar
  6. Me late esta bebida... Vodka con limón mmmm... más con este calor horrible caería bien ehhh

    ResponderEliminar
  7. siii deberiamos hacer un dia asi puro cocktail jii los lati!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me parece bien su idea!!!! tenemos q aprovechar q ya casi se nos termina la carrera :(, pero bueno me encanta el vodka!!!!

    ResponderEliminar
  9. woraleeeessssssss hehehe sta padre.. :B wodkaa¡¡ juju

    ResponderEliminar
  10. mmmm pon bebidas mas interesantes esa ya todos se la saben saludos...

    ResponderEliminar
  11. mmm no mano!!! ahí si paso sin tomar!!! no le hago a eso del vodka!!! pero igual gracias!!! mejor unas bebidas con whisky no???

    ResponderEliminar
  12. pues para eso es este blog para q conozcan mas bebidas y pues tmbn las clasicas xq no? xD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Eso es todo!! esta bueno para pasar esto de la contingencia, aparte el vodka a eliminar todo tipo de virus bueno eso me han comentado!!! y pues ni modo hay que obedecer!! xD

    ResponderEliminar
  14. jaja siii aparte dicen q debemos bbr muchos liquidos jaja y q el alcohol mata los bichos jaja ahh no vdd.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. tengo una duda sobre esta receta, jarabe natural de que?

    ResponderEliminar
  16. Esta chingon tu blog, sigue poniendo cosas que nos sirvan saludos

    ResponderEliminar